Antonio Caro
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1. Estrategias globales. Publicidad, marcas y semiocapitalismo. Coordinadores: Antonio Caro y Carlos A. Scolari. [DeSignis nº 17. FELS (Federación Latinoamericana de Semiótica]. Buenos Aires, La Crujía Ediciones, 2011, 183 pp. ISBN: 978-987-601-139-6. http://www.designisfels.net/designis17.html

 

 

 

 

 

2.      Comprender la publicidad, Barcelona, Blanquerna Tecnologia i Serveis, Facultat de Comunicació Blanquerna, Colección (Ex)tensiones, 2010, 238 pp. ISBN: 978-92907-37-3.

 

 

 

 

 

Edición italiana:  FrancoAngeli, Milán, 2013. Colección "Impresa, Comunicazione, 

Mercato", dirigida por  Vanni Codeluppi. Presentación de Vanni Codeluppi. Traducción de Laura Bortoluzzi. ISBN 978-88-204-2144 - 1http://www.francoangeli.it/Ricerca/Scheda_libro.aspx?ID=21099

Reseña: Marta Pacheco Rueda: "Un compañero de viaje imprescindible", Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 2012, vol. 6, nº 1, pp. 271-276.

.http://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/39570/38082

 

 

3.      De la mercancía al signo/mercancía. El capitalismo en la era del hiperconsumismo y del desquiciamiento financiero. Editor: Antonio Caro. Coautores: Antonio Caro, José-Miguel Marinas, Gérard Imbert, Raúl Eguizábal, Luis Enrique Alonso y Marta Susana López. Madrid, Editorial Complutense, 2009. Ed. en libro electrónico, 158 pp. ISBN: 978-84-7491-978-3. http://www.ucm.es/BUCM/ecsa/36254.php?id=356

 

 

 

4.      Diccionario de Comunicación y Marketing. Antonio Caro y Marcelino Elosua, directores. Madrid, Lid Editorial Empresarial, 2005, 470 pp. ISBN: 84-8817-07-5.

http://www.lideditorial.com/tienda/libros/1000725016501/diccionario-lid-marketing-comunicacion.1.html

 

 

 

 

5.      La publicidad de la significación (Marco, concepto y taxonomía). (Tesis doctoral leída en junio de 1993 en la Facultad de CC. de la Información, calificada apto cum laude por unanimidad.) Madrid, 2001, Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense de Madrid. Ed. En CD-Rom, 662 pp. ISBN: 84-669-0021-7. Edición en libro electrónico (2002). http://www.ucm.es/eprints/1788/

 

 

 

6.      Medición, investigación e información de la publicidad. Editores: Raúl Eguizábal y Antonio Caro. Madrid, Edipo, 1996, 210 pp. ISBN: 84-88365-05-5.

 

 

 

 

 

 

 

7. La publicidad que vivimos. Madrid, Eresma Editorial & Celeste Ediciones, 1994, 230 pp. ISBN: 84-87553 84 

http://independent.academia.edu/AntonioCaro/Books/580676/

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